Chistes

0

La madre habla del cielo y el infierno

Una madre le dice a su hija: -Si te portas bien, irás al cielo. Si te portas mal, irás al infierno. La niña se queda pensativa y por fin pregunta: -¿Y para ir al circo, qué tengo que hacer?

 

La familia que va a la opera por primera vez

Una familia va a la ópera por primera vez, y al cabo de un rato, el más pequeño le pregunta a su padre: -Papá, ¿quién es ese señor que asusta a la señora con esos gestos tan extraños? -No quiere asustarla, y hace esos gestos porque está dirigiendo la orquesta -le explica el padre. El niño sacude la cabeza, perplejo, y por fin dice: -Entonces, si la señora no tiene miedo, ¿por qué grita?

 

La esposa que se cree gallina

En mayo, un hombre acude a la consulta de un psicólogo. -¡Doctor, doctor, doctooor! ¡Mi esposa me tiene muy preocupado! ¡Lleva meses convencida de que es una gallina! El psicólogo sacude la cabeza y lo reprende: -¿Y se puede saber por qué ha tardado tanto en venir? -Tiene razón, tendría que haberle pedido ayuda antes, ¡pero es que quise aprovechar para tener huevos de Pascua!

 

El problema en el psicologo

Un hombre acude a la consulta de un psicólogo. -Doctor, tengo un problema grave: ¡estoy convencido de que soy dos personas! -¿Podría repetírmelo, por favor? ¡Y dejen de hablar los dos a la vez!

 

Los animales inteligentes

Un señor se encuentra a un conocido y le cuenta: -¡Mi gato se planta todas las mañanas delante el ordenador y navega por Internet! -¡Increíble! -exclama admirado el conocido-. ¡Pues sí que es inteligente tu gato! -¿Inteligente? Bah, no te creas… El canario se tiró una semana entera para enseñarle…

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here