Chistes

0

El niño y las cerillas

Un padre muy enfadado regaña a su hijo: -Pepito, ¿cuántas veces he de decirte que no juegues con cerillas? ¿Qué tengo que hacer para que me hagas caso? -No sé, papá… ¿comprarme un encendedor?

 

Examen en blanco

Marquitos le dice a su compañera de clase: -He entrado la hoja del examen en blanco. -¡Vaya! -dice la niña-. Yo también. ¡Ahora la señorita se pensará que hemos copiado!

 

El deseo del hijo al ver la estrella fugaz

Un padre pasea con su hijo por la playa al anochecer. De pronto ven una estrella fugaz. -¡Espero que hayas tenido tiempo de pedir un deseo! -le dice el padre al hijo. -Sí, y yo espero que se cumpla, porque si no, sacaré un cero en geografía. -¿Ah, sí? ¿Y qué deseo has pedido? -¡Que Londres se convierta en la capital de Italia antes de que la profesora corrija los exámenes!

 

De paseo por el bulevar

Una madre y su hijo pasean por el bulevar. Al cabo de un rato encuentran a una amiga de la madre, que es una señora muy guapa. Las dos señoras se saludan y la madre le dice a su hijo: -¡Vamos, Fran, dale un besito a la señora! -¡No, no quiero! -¡Venga, no seas maleducado! ¿Por qué no quieres darle un beso? -¡Porque papá lo intentó ayer y la señora le dio una bofetada!

 

El elefante que sube al arbol

¿Sabes cómo lo hace un elefante para subir a un árbol de veinte metros? Pues se sube a uno de treinta… ¡y salta!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here