Mary Aldrete, publirrelacionista

0

Mary se siente muy orgullosa de su origen jalisciense.

Radicada en el Sur de California, ha tenido la oportunidad de trabajar y colaborar en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

Sus inicios en medios de comunicación

Curiosamente comencé en los medios de comunicación, gracias a la música, tenía amigos cantantes y de grupos musicales.

Ahora trabajo para ellos y me apasiona darles un excelente servicio y ver la cara de satisfacción de mis clientes.

La radio y la televisión me enseñaron las bases de mi actual trabajo; sigo en un medio similar, super cerrado, competido y que requiere de habilidad, don de gente y mucho tacto.

Mary AldreteLas redes sociales, herramientas fundamentales

Actualmente el Internet y las redes sociales nos brindan un sinnúmero de herramientas para realizar nuestro trabajo, pero es el trato personal es el que prevalece a la hora de prestar nuestros servicios.

He tenido también ofertas para participar en videos musicales, pero aunque estoy en la misma línea de trabajo, prefiero estar enfocada en mis actividades diarias. 

Su transición a las relaciones públicas

Mi trabajo actual como directora de relaciones públicas de Monterrey Music conlleva gran responsabilidad. Manejamos artistas de todos los géneros y con diferentes niveles de popularidad, pero a todos les brindo mi mejor esfuerzo para alcanzar metas en común.

Mary agradece a radioNOTAS por la entrevista y nos deja con la siguiente reflexión: Todos los días se presentan nuevos retos que nos dan la oportunidad de aprender y aplicar nuestro carácter. Ni ayer, ni mañana, el mejor momento para vivir a plenitud es hoy.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here