Los artistas No. 1 de América Latina

0

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana

 El “perreo intenso” de Shakira y Nicky Jam los han hecho triunfar al doble y colocarse en la primera posición del Top20GeneralmonitorLATINO USA y también del Top20GeneralmonitorLATINO México con la canción urbana por excelencia que lleva por nombre “Perro fiel”.

Es casi ya una tradición que Shadow Blow y Mark B con su corte “La mejor noche”, lleguen a la cima del Top20monitorLATINO República Dominicana y no es para menos, pues se trata de una invitación a una velada fuera de serie e incomparable.

De nueva cuenta Carlos Vives y Sebastián Yatra están inamovibles de la primera posición en el Top20monitorLATINO Colombia con su sencillo “Robarte un beso” que gracias a la fusión de estilos de ambos artistas, han conquistado a la tierra de estos exponentes.

El Top20GeneralmonitorLATINO Guatemala una vez más se ha dejado seducir por J Balvin, Willy William y Beyoncé que han demostrado que “Mi Gente” llegó para traspasar fronteras convirtiéndose en un súper hit para ambos mercados, tanto el anglo como el latino.

Sophy Mell otra vez está en la cúspide del Top20monitorLATINO Ecuador con “Quiero saber”, un novedoso tema de reggaetón con ligeros coqueteos con la música electrónica que cada vez cautiva a muchos más seguidores del género de manera descontrolada.

Omar Acedo debuta en la posición de honor con “Mercedes” en el Top20monitorLATINO Venezuela y es que en poco tiempo, este exponente musical ha logrado cautivar los corazones de esta tierra sudamericana y amenaza con extender su conquista al resto del continente.

La atrevida propuesta de “Mayores” Becky G en la que asegura que le gustan los hombres “grandes” que la hagan sentir como toda una mujer, la ha llevado a ser la número uno del Top20monitorLATINO Chile con su polémico dúo con el rapero Bad Bunny.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here