Nadia crece como locutora en ABC Radio

0

Actualmente es titular del programa “Nadia Música”.

La cantante Nadia Yvonne, quien cobrara fama gracias al reality show “La Academia”, desarrolla su faceta como locutora dentro de la cadena ABC Radio 760 AM gracias a su programa “Nadia Música”, que se transmite todos los sábados de 10 a 11 de la mañana.

Su incursión en la radio se dio apenas el pasado mes de agosto, cuando los directivos de OEM, dueños de ABC Radio, dieron a conocer la reestructuración de su programación.

De acuerdo a la locutora, el resultado ha sido tan bueno, que el rating de su programa ha superado incluso sus propias expectativas, por lo que continuará con el mismo formato de ofrecer un espacio a los nuevos artistas, lo que le ha ganado la simpatía del público a nivel nacional.

El programa se transmite en las 24 estaciones de Organización Editorial Mexicana, ha sido toda una aventura, no le hace falta nada, dijo la originaria de Oaxaca.

Por otro lado, retomando su faceta de cantante, indicó que se presentará como invitada especial en el concierto de la Sonora Santanera el próximo 3 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

Estoy muy emocionada, es la segunda ocasión que me invitan a compartir este escenario. Y ellos fueron mis padrinos del primer programa de “Nadia Música” en ABC Radio. Hemos hecho buena química desde el principio, concluyó.

Fuente: El Sol de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here