Sony Music Latin US presenta #LatinStrong

0

Uniendo donantes y causas.

Los artistas latinos, siempre que sucede una calamidad, sacan la cara para apoyar las causas que más lo necesitan sin importar el lugar. Hasta el momento, las personalidades lo han hecho solas, sin embargo, Sony Music Latin US trae un proyecto muy interesante.

El Presidente de Sony Music Latin US, Nir Seroussi, está promoviendo un movimiento llamado #LatinString, el cual está pensado para brindar apoyo a todos esos artistas.

#LatinStrong fue creado para apoyar las iniciativas de nuestros artistas y comunicar un mensaje de solidaridad, unidad y fortaleza. Se trata de unirse para un bien mayor y con suerte afectar un cambio positivo real, dijo Seroussi.

Sony Music Latin se dio cuenta que debía involucrarse con todos los lamentables hechos que sucedieron en México, Puerto Rico, USA y el Caribe, por eso creó un portal que conecta a audiencia, patrocinadores, invitados y admiradores con aquellos que trabajan por esas causas.

A través de la página es posible conectarse con Somos Una Voz de Marc Anthony, Save The Children de Enrique Iglesias y la Fundación de Ricky Martin, por ejemplo.

Sony aprovechará la fiesta del Latin Grammy para promover el hashtag y llevar a los patrocinadores a las causas que más lo necesitan.

Visita #LatinString para conocer más información.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here