Los artistas No. 1 de América Latina

0

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana

Ya casi se está haciendo costumbre que Banda MS lidere el Top20GeneralmonitorLATINO México, ya que se cumple una semana más en que su romántico tema “El color de tus ojos” conquista las listas y los oídos de todo tipo de escuchas, incluso hasta de aquellos que habitualmente no son fans de la banda.

En el Top20GeneralmonitorLATINO USA, son Shakira y Nicky Jam quienes se colocan en la cima con el hit urbano “Perro fiel”, un pegajoso tema de reggaetón que ha puesto a bailar y cantar al por mayor en la Unión Americana y por supuesto, al resto del continente.

Quienes también repiten la posición de honor, pero en el Top20monitorLATINO República Dominicana, son Shadow Blow y Mark B con su single “La mejor noche”, una sugerente reto de un chico hacia una fémina a quien le asegura una velada sensual e inolvidable.

Otro caso en el que los artistas parecen haberse quedado de manera permanente en la primera posición en el Top20monitorLATINO Colombia con su propuesta “Robarte un beso”, son Carlos Vives y Sebastián Yatra, su propuesta tropical urbana no para de cautivar.

La conquista de J Balvin con Willy William y Beyoncé del mercado latino, una vez más rinde frutos, ya que “Mi Gente” reina el Top20GeneralmonitorLATINO Guatemala con ese reggaetón que tanto gusta a la gente y parece ir más allá de una moda temporal.

Es Sophy Mell quien ocupa la primera posición del Top20monitorLATINO Ecuador con “Quiero saber”, un pegajoso tema de reggaetón con ligeros coqueteos con la música electrónica que ha sido una sensación por esas tierras. No hay quien se resista a bailarla.

Confirmando el reinado de la música urbana por el continente, Gustavo Ellis con «La última vez» hace su aportación colocándose como número uno en el Top20monitorLATINO Venezuela y todo apunta a que el gusto por su propuesta se extenderá muy pronto a otros países.

El gusto de Becky G por los hombres “grandes”, hechos y derechos y que tanta polémica han desatado, han provocado que sea la número uno del Top20monitorLATINO Chile con su dúo con Bad Bunny en “Mayores”. Canción con la que millones de chicas del continente se han identificado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here