Univision San Antonio presenta Media Lab para estudiantes de Comunicación

0

Empoderando a la próxima generación de profesionales de medios.

KWEX 41 Univision San Antonio anunció una nueva alianza con la Universidad Texas A&M en San Antonio creada para ayudar a desarrollar a la futura generación de profesionales en medios de comunicación.

El proyecto lleva por nombre Univision Media Lab – Capstone Experience y comenzará a matricular alumnos en la primavera de 2018.

La nueva alianza conecta a Univision con su joven audiencia y ofrece a los estudiantes de A&M en San Antonio acceso a mentores y experiencias educativas de mucho impacto con periodistas experimentados en difusión, medios digitales, publicidad y mercadeo.

Los estudiantes en su último año que aspiren a una licenciatura en comunicaciones tendrán acceso a la sala de prensa de Univision San Antonio para colaborar con veteranos en medios de comunicación y observarlos en acción, a fin de aprender directamente.

Este programa práctico de aprendizaje ofrecerá una experiencia sumamente valiosa para los estudiantes de la universidad A&M-San Antonio, dijo Cynthia Teniente-Matson, Rectora de la Universidad. Agradecemos que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de aprender del lado de Univision, que desde hace décadas es una destacada cadena de medios en la comunidad de San Antonio. Sin duda esto será motivo de mucha emoción y curiosidad intelectual en nuestro programa de Comunicaciones que está creciendo.

Nos complace colaborar con Texas A&M – San Antonio y ayudar a empoderar a la próxima generación de profesionales de medios con una experiencia significativa de desarrollo profesional, dijo Chris Morris, Vicepresidente y Gerente General de Univision San Antonio. Esta alianza demuestra el compromiso de Univision con el desarrollo y la educación de futuros líderes y profesionales de medios.

Fuente: Univision

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here