Llueve sobre mojado para Shakira

0

Además canceló el primer concierto de su gira “El Dorado”.

La colombiana Shakira es una de las múltiples personalidades señaladas en los “Paradise Papers”, la investigación de periodistas internacionales que destapa el dinero que se guarda en paraísos fiscales.

De acuerdo con esta investigación, la cantante movió 31.6 millones de euros correspondientes a regalías por concepto de derechos de autor a bancos en Malta y Luxemburgo.

La cantante, que reside en Barcelona al lado de su marido Gerard Piqué, explicó a través de un abogado que esto se debe a los largos periodos que pasa de gira por diversos países, e incluso por sus largas residencias en Estados Unidos al formar parte del reality show “The Voice”.

La gestión de parte de los 31.6 millones de euros (36.6 millones de dólares) se realizaba desde 2007 a través de la sociedad maltesa Turnesol Limited, cumple con todos los requisitos legales para operar como tal, afirmó Ezequiel Camerini, su abogado.

Por otro lado, la colombiana se vio forzada a cancelar la presentación de arranque de su gira El Dorado el día de hoy en Colonia, Alemania, debido a que sufre un cuadro de tensión en su voz.

Durante estos últimos días de ensayos, desafortunadamente he tensado mis cuerdas vocales y, como resultado, mis doctores me han ordenado que haga reposo vocal para evitar un mayor daño que me impida actuar. Estoy devastada de tener que perder nuestro primer show el 8 de noviembre en Cologne, escribió en su sitio oficial.

Finalmente anunció que se encuentran trabajando para encontrar una fecha de reposición, y se espera que se pueda presentar este viernes 10 de noviembre en París.

Fuentes: Excélsior, SDP.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here