Estos son los horarios para el Festival Presidente 2017

0

Todo está listo para el inicio del festival hoy viernes 3.

A continuación les dejamos todos los horarios por día.

Viernes 3.

-Village Stage

Las puertas se abrirán a las 2:00 pm, para dar inicio a las 2:30 con los DJ’S locales, acto seguido Jaime Viñas será el primer acto, para cerrar con 6 horas de pruebas cerveceras y baile.

-Main Stage

En este escenario las puertas abren 3:30 y se empieza con los DJ’S de casa. El primer artista en tomar el escenario será El Alfa a las 4:30, seguido de El Mayor; Lápiz Conciente y Gabriel representarán a la escena local. El gran preámbulo llegará con Bryant Myers, quien dará paso a la nueva sensación del trap, Bad Bunny. Los platos fuertes llegarán con Ozuna, Enrique Iglesias, Maluma y el acto de cierre Marc Anthony.

Sábado 4.

-Village Stage

Abrirá a la 2:00 de la tarde y tendrá el mismo programa, salvo que los actos principales serán de Ylsa Moreno y Omar Andino.

-Main Stage

Las actividades darán inicio a las 3:00 de la tarde con los DJ’S de casa y el proyecto Revolución Salsera, seguido de Chuiquito Team Band, Zion & Lennox, Wisin, Nicky Jam, Carlos Vives y Justin Timberlake, quien cerrará las actividades.

Domingo 5

-Village Stage

Respetando el mismo programa y horarios de los días previos, incluirá las actuaciones Urbanova y Josenat Hidalgo.

Main Stage

El último día de actividades no tiene variaciones: iniciará con DJ’S de casa para seguir con Mark B, Mozart La Para, Milly Quezada, Johnny Ventura, Farruko, J Balvin, Juan Luis Guerra y el gran cierre con Ricky Martin.

Debemos recordarles que aún hay algunas localidades disponibles, y que los horarios del programa pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, además de que se pueden comprar localidades para los 3 días o individuales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here