Los artistas No. 1 de América Latina

0

Las canciones más escuchadas de la radio latinoamericana

La colaboración conjunta de J Balvin, Willy William y Beyoncé se niega a abandonar el tope de las listas al menos en Estados Unidos y en República Dominicana, pues la canción “Mi gente” sigue en la posición más privilegiada de los charts del Top20GeneralmonitorLATINO de ambos países. No cabe duda que el reggaetón llegó para quedarse a pesar de lo que sus detractores pudieran decir, pues sus resultados en las listas y ventas son espléndidos.

Quien sorprende en el Top20GeneralmonitorLATINO México, es Banda MS al lograr un verdadero crossover al llegar al primer lugar con “El color de tus ojos”, compitiendo y dejando en posiciones más bajas al reggaetón, pop y otros géneros musicales. No cabe duda, que los intérpretes de “Me vas a extrañar” se perfilan para ser uno de los artistas clásicos de tierra azteca.

El liderazgo de “Robarte un beso”, a cargo de Carlos Vives y Sebastián Yatra, se mantiene en el Top20monitorLATINO Colombia, demostrando así que su fusión bachata urbana logró ser la sensación del país sudamericano y del resto de América Latina.

Quien también repite la posición de honor en el Top20monitorLATINO Guatemala, es Victoria La Mala, gracias a su popular corte “Si va a dolor que duela”, una canción que no deja de ser escuchada con gran pasión en todo el país centroamericano.

No se podía quedar atrás Sophy Mell que de nueva cuenta logra menos la primera posición del Top20monitorLATINO Ecuador con “Quiero saber”, un pegajoso tema de reggaetón con ligeros coqueteos con la música electrónica que ha sido una sensación por esas tierras. No hay quien se resista a bailarla.

El pegajoso sonido urbano de “El negrito de los ojos claros” y El Potro Álvarez han llegado a la cumbre del chart Top20monitorLATINO Venezuela, pues su corte se ha convertido en todo un suceso en esa nación sudamericana. Ozuna se ha convertido en el nuevo “Rey Midas” del reggaetón, pues todo lo que toca se convierte en oro musical.

https://www.youtube.com/watch?v=MZnbTp3Z2io

La polémica melodía de Becky G en la que se reafirma el gusto de muchas chicas por hombres maduros que les llevan muchos años de diferencia, se ha convertido en todo un hit y es otra vez la triunfadora absoluta en el Top20monitorLATINO Chile con su dúo con Bad Bunny en “Mayores”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here