¡Grupo Cañaveral refresca sus cumbias con Big Band!

0

No se cierran a la innovación.

De manteles largos se encuentra Grupo Cañaveral por la celebración de su cumpleaños artístico número 22, mismo que celebran rompiendo las barreras musicales con un álbum donde se dieron el lujo de tocar con una Big Band de jazz acompañando su música tropical en el Auditorio Nacional y con un público bailando a ritmo de cumbia.

Ha sido una gran experiencia colaborar con otros artistas y mezclar los géneros y dejar atrás los estigmas que hay sobre los géneros musicales. Hace años era una escena imposible y ahora es una realidad que nos demuestra que no hay etiquetas y la fusión es posible, destacó el vocalista Emir Pabón en conferencia de prensa.

Fiesta Total Big Band fue grabado en vivo en el pasado mes de julio, durante su show en el Coloso de Reforma, donde se hicieron acompañar por Los Claxons, Jenny Ball, Jenny and the Mexicats, Big Metra, Cabas, Matute y el intérprete puertorriqueño Valentín. De acuerdo con la agrupación, todos los elegidos para los duetos fueron el resultado de una gran química con los artistas.

Habrá quien crea que hay que seguir igual, con lo mismo de siempre, pero Cañaveral está abierto a las propuestas para estar a la vanguardia, no nos cerramos a seguir innovando siempre y cuando mantengamos la esencia que nos caracteriza, añadió Don Humberto Pabón, líder del grupo.

La agrupación dijo que buscarán llevar el espectáculo que grabaron en vivo a distintas plazas de la República Mexicana en una gira que emprenderán próximamente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here