Emisoras ya no tendrán que anunciar ventas en periódicos

0

Se siguen modernizando las reglas.

Parece que se acabaron los días en que las emisoras tenía que anunciar sus propuestas de venta a través de los periódicos. La FCC decidió que este viejo mandato será revocado.

En 2017, los estadounidenses acceden a la información del consumidor de maneras dramáticamente diferentes: Googlee si no me cree, dijo el Presidente de la FCC, Ajit Pai, mientras la Comisión aprobaba la nueva reglamentación.

Según la propuesta, la FCC está buscando comentarios sobre si alertar al público mediante notificaciones en línea en lugar de a través de periódicos y anuncios al aire según exigen las normas vigentes. La Comisión también plantea la cuestión de si su regla de notificación pública de difusión debería eliminarse por completo.

Preferiría la eliminación total si actualizamos el requisito de aviso público, dijo el Comisionado Michael O’Rielly.

Como era de esperar, los Congresistas Demócratas estuvieron en contra de las decisiones republicanas porque, según ellos, van contra toda la transparencia.

La FCC comenzará a aceptar comentarios sobre las propuestas cuando la nueva regla sea publicada en el Registro Federal. Según las fechas de vencimiento proyectadas, no se espera una decisión sobre la propuesta hasta principios del próximo año.

Todavía falta conocer la opinión de la National Association of Broadcasters.

Fuente: Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here