Maluma rechaza beso de una fan en Guadalajara

0

¿Pagará algún costo mediático?

El fin de semana Maluma rechazó beso de una fan en Guadalajara, detalle que le ha generado muchas críticas, en especial de sus seguidores en redes sociales.

A través de un video que expone al cantante de 4 babys y Felices los 4 es posible ver cómo una chica con toda la facilidad del mundo se sube al escenario, abraza a Maluma y luego quiere darle un beso en la mejilla, sin embargo, éste no permite que se realice la acción. Seguridad la baja del escenario y todo al parecer queda ahí.

La realidad es la siguiente: Maluma abraza a la chica que ya iba a ser bajada del escenario, pero ella quiso aprovechar el momento y llevarse el memorable recuerdo.

Los fans se le fueron encima a Maluma porque consideran que la actitud fue grosera para con la chica que sólo quería un beso.

Horas después, a través de sus redes, el reggaetonero dijo en Instagram no te lo tomes personal. Podríamos decir que es una forma de contestar a todos los que lo criticaron por su actitud.

Ahora bien, no está demás tomar con calma la situación. ¿Por qué el cantante tendría que acceder a algo que no quiere? Él fue a cantar, no a otra cosa y eso lo deberían entender las chicas.

Por otro lado, igual en sus redes, Maluma agradeció a todas las fans que lo apoyaron y dieron muestras de cariño y respeto.

Ojalá el público entienda la situación y que no fue un acto de mala leche.

Tampoco olvidemos la controvertida foto que Maluma publicó en sus redes sociales donde posa con una policía de origen israelí. Ahí también sus fans le tundieron con todo por la situación que se vive en estos momentos en esa zona que ha estado en conflicto durante siglos.

Fuente: People

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here