Diana es nacida en Cali, Colombia.
Comenzó a modelar cuando tenía 5 años de edad y a los 18 se mudó a la ciudad de New York, donde estudió actuación en la academia de Lee Strasberg.
Hace 4 años se fue de Miami a Los Ángeles para comenzar su etapa como presentadora de entretenimiento.
La verdad esta profesión absorbe mucho tiempo para compartir con tu familia y amigos, pero si realmente quieres compartir momentos gratos con tus seres queridos siempre vas a encontrar la forma de hacerlo. La única forma de progresar y salir adelante es con mucho esfuerzo y perseverancia.
Amo comer, así que jamás hago dietas ni me cohíbo de nada. Lo que hago es que me alimento saludablemente y con moderación; es un estilo de vida más que una dieta.
También es demasiado importante para mi comer todo orgánico y fresco al estilo colombiano.
A esto le añado mis ejercicios que hago ya sea en el gym o al aire libre. Lo más importante no es solamente cuidar mi aspecto físico, sino mi estado mental y es por eso que llevo ya 15 años practicando la meditación Vipassana, la cual aprendí en mi viaje a Tailandia. Este proceso mental me ayuda con todo lo que es trabajo, espiritualidad, calma, relajación, etc..
En este momento de mi vida las redes sociales son muy importantes, puesto que por medio de ellas podemos comunicar injusticias cometidas en países y regiones que jamás antes habíamos escuchado. Podemos también comunicar a nuestra comunidad lo que está pasando en el momento y lo más importante que confirme justo hace unas semanas es que las redes sociales mueven masas. Justo después del terrible terremoto que sufrió México una amigas tomaron la decisión de colaborar y abrir un centro de acopio y te lo juro que sin la ayuda de las redes sociales jamás hubiéramos logrado todo lo que gracias a Dios pudimos lograr.
Llegaban y llegaban personas dispuestas tanto a donar su tiempo como medicinas, ropa y comida.
Yo leo bastante y trato de seguir las noticias para poder comunicar de mejor manera lo que sucede en el mundo. Como actriz mantengo al tanto de las nuevas series que salen donde contratan talento latino y donde de pronto en un futuro yo podría trabajar como actriz. También me sigo preparando con mis clases de actuación puesto que cada vez que audicionas tienes un rol diferente.
Actualmente trabajo para Univision 34 y en cuanto a actriz lo más reciente que hice fue el musical de Vaselina, donde tuve la oportunidad de bailar y actuar al lado de grandes artistas como Vadhir Derbez, Mary Boquitas y muchos más. Fue realmente una experiencia inolvidable.
Mi sueño hecho realidad es tener mi serie de televisión esa es la razón por la cual me mude a Los ángeles y se que Dios me va a conceder lograr esta y muchas metas más. Al mismo tiempo me encanta mi trabajo en Univision y me encantaría poder tener mi propio show de entretenimiento o de Viajes.
Esta bella colombiana se despide así de RadioNotas: Disfruta cada minuto de tu vida, sé feliz, no busques la felicidad fuera de tu ser puesto que tu eres suficiente para hacerte feliz a ti mismo, y piensa que este momento es muy preciado como para desperdiciarlo en cosas superfluas.