La Movidita 101.3 FM denuncia app falsa

0

Es una de las principales estaciones gruperas de Puebla.

A través de una publicación en su página de Facebook, los integrantes de la estación La Movidita 101.3 FM de Atlixco, Puebla, informaron que la app de la estación que se encuentra circulando en tiendas digitales no es oficial.

En su publicación rechazan de forma terminante y tajante cualquier relación con esta app y los responsables de la misma, por lo que invitan a sus radioescuchas a no instalarla en sus teléfonos móviles.

La Movidita 101.3 se deslinda totalmente de esta aplicación, nada tenemos que ver, rechazamos cualquier vínculo, pedimos a nuestros radioescuchas no dejarse engañar y evitar descargar esta aplicación, informaron.

La estación es una de las más escuchadas en la región y cuenta en su programación con espacios como “Muévete al Ritmo”, “La Revancha” y “Buenos Días Regional”, entre otros.

Es la primera vez que nos enteramos de que alguien se haya ocupado de crear una app falsa de una estación de radio. No está de más checar si eso mismo ha sucedido con alguna otra radiodifusora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here