Gabriel Escamilla, ejemplo de dedicación en la locución

0

Además dijo que esas experiencias lo encaminaron a la profesión de la radio.

Uno de los locutores de mayor éxito y popularidad actualmente dentro de la radio dedicada al regional mexicano es Gabriel Escamilla, quien reveló en entrevista que tuvo que desarrollar diversas actividades antes de convertirse en un referente de la radio.

El hoy director artístico de la Z asegura que gran parte de estos empleos, como tocar diferentes instrumentos en camiones y aprender magia, le ayudaron a aprender a dirigirse ante las personas y a modular su voz, hecho que invariablemente le llevó hasta la radio.

Respecto al éxito que la estación ha obtenido en el último año desde que asumió la dirección de la misma, dijo que esto se debe a que se ha mantenido el ímpetu al realizar programas de gran interacción entre los locutores y la audiencia, con lo que se rompen los formatos tradicionales de radio.

Por último comentó que actualmente se encuentra trabajando en un libro, en el cual relatará su experiencia y todo tipo de vivencias en la radio, el cual espera pueda ser publicado en durante los próximos meses.

Actualmente, Gabriel Escamilla es también titular del programa “Noches de Bohemia” que se transmite todos los jueves en punto de las 9 de la noche, el cual está dedicado a distintos artistas del género regional mexicano.

Fuente: Novedades.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here