Cumple una semana al aire nuevo noticiero de Javier Alatorre en radio

0

El telediario aborda temas de interés social.

El pasado 2 de octubre, el periodista Javier Alatorre estrenó su programa de revista informativa “Las Noticias con Javier Alatorre” a través de las frecuencias La Bestia Grupera 540 AM y Romántica 1380 AM.

A una semana de su estreno, Alatorre ha logrado colocarse en el gusto del público, pues no da las noticias de forma tradicional y aborda diversos temas de interés social, además de contar con secciones de espectáculos, deportes y análisis político.

Otro punto a favor, es que está acompañado de la también experimentada periodista Ana María Lomelí. El programa cuenta con una reproducción vía antena en 54 frecuencias de todo el país, donde además brinda la oportunidad a especialistas de todos los estados para participar en sus mesas de debate.

Estoy muy entusiasmado, es un proyecto que nos tardamos un poco en cristalizar a través de la familia Pérez de Anda, de don Javier Pérez de Anda, de sus hijas que son grandes empresarias, grandes productoras de radio, y fuimos avanzando en el desarrollo del proyecto hace unos meses. Hasta que se logra esta red formidable, es una empresa nueva, aunque tiene toda esta tradición de la familia, y la empresa se llama Comunicación Integral de México. Y esta es la ruta con la que se enlazan un número importante de estaciones; al día de hoy, al concluir la emisión finalizamos con 54 estaciones y eso me da mucho gusto, informó el también conductor de “Hechos” de TV Azteca.

En el equipo del noticiero también se encuentran Miguel Aquino, el analista político Erick Guerrero y Blanca Martínez “La Chicuela” en los espectáculos.

Fuente: TV Notas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here