¿Por qué salió del aire el Panda Show?

El popular programa dejó de transmitirse intempestivamente en su “nueva casa”.

6
Nadie sabe por qué salió del aire.

Ni el Panda Zambrano ni representantes de GRC han declarado nada al respecto.

Luego de que el Panda Show saliera del aire sin ninguna explicación ni aviso previo, algunos usuarios de redes sociales se han mostrado consternados y molestos porque no existe una versión oficial por parte de los involucrados.

Fuentes allegadas a Radio Red 92.1 FM sugieren, de manera extraoficial, que el locutor nunca recibió buenos tratos en la estación, por lo que harto de esas actitudes faltó un día a su transmisión en vivo, lo que provocó el disgusto de la familia Aguirre (dueños de Grupo Radio Centro) que culminó con su salida del aire sin más explicaciones ni para el locutor y menos para su equipo de trabajo.

Sin embargo, nuestras fuentes afirman que a pesar de lo ocurrido, ambas partes se encuentran renegociando el regreso del locutor a Radio Centro, y posiblemente a mediados de octubre se le pueda escuchar de nuevo a través de Radio Red.

6 COMENTARIOS

  1. Algunos comentaristas de Radio red hablaban mal del panda sobre todo el seudoperiodista que da noticias a las 1700 hrs., ni mencionar su nombre porque es una mi#(*&^%$# ” subale a su radio ” dice el dizque periodista. el Panda siempre ha tenido mucha más audiencia y ha hecho mas obras en beneficio de la gente que este señor. esperemos su pronto regreso

  2. Ya reorganizaron la programación de Radio Red F.M. 92.1 y el José Antonio Zambrano Cardel (El Panda Show) ya quedo fuera en el horario que le habían asignado ya se encuentran otros diversos programas los cuales ya estaban desde antes de que (El Panda Show) llegara, y los cuales quitaron de la noche a la mañana provocando la molestia de dichos colaboradores y locutores.
    Yo creo que aquí lo que paso fue que la Familia Aguirre le aposto tanto al Panda Show que la regó y lo desaprovecho, ya que lo puso en una estación inapropiada como lo es Radio Red F.M. 92.1 ya que siempre se a caracterizado por ser una estación seria de noticias/programas de opinión y música en ingles (en combo con Radio Red 1110 A.M.) con una audiencia completamente diferente, y claro quisieron imponer el Panda Show y no les funciono, aquí lo que debieron haber es ponerlo al aire en la estación ”La Z 107.3 F.M” propiedad también de GRC por que ahí es donde esta su nicho, los mismos locutores de esa estación grupera lo conocen y segurisimo le hubieran brindado todo su apoyo aparte de que los radioescuchas de ese mismo gusto musical es el que lo escuchan; y recordar que Zambrano Cardel (Panda Show) ya había estado en esta estación hace 21 años (1996) aprox. en la cual duro 1 año 1/2 después de haber salido de “La Q Buena 92.9. F.M. a la cual regreso después de haber desertado de las filas de “La Z” (antes Sonido Z) la cual en aquellos años se albergaba en el 92.1 F.M. donde ahora esta Radio Red F.M. (en aquel entonces también se escucho decir que muchos locutores de ese Grupo Radiofónico en general no lo querían.)
    Grupo Radio Centro no quiso sacrificar la programación de “La Salvajemente Grupera 107.3 MHz” en el horario de las 20:00 a 24:00 hrs (Los Adoloridos de La Z) “creo esta en ese horario hasta donde se” para meter al Panda Show, creyeron que meterlo en una estación inapropiada y ajena a esos gustos iba a ser un exitazo [creyeron que por que Grupo Fórmula lo tenia revuelto entre tantas personalidades serias y no tan serias la gente lo escuchaba], no calcularon que ahí el auditorio esta acostumbrado a escuchar de todo, cosa que las estaciones de GRC no están hechas para eso ya que tienen un perfil único y especifico para cada gusto musical y/o hablado.
    En otras palabras y ya para terminar, si la Familia Aguirre dueños de GRC hubieran colocado a José Antonio Zambrano Cardel (El Panda Show) en su lugar adecuado que era “La Z 107.3 F.M. al día de hoy estuviera al aire siendo todo un éxito y él Sr. Zambrano se encontraría conviviendo con la gente de su ramo (El Grupero o como lo denominan ahora “Regional Mexicano”) pero su gran error fue sacrificar varios programas hablados para meter uno juvenil de bromas, en lugar de sacrificar solo un programa juvenil grupero (Los Adoloridos de La Z) para meter uno de bromas que entra dentro de ese mismo ambiente musical. Saludos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here