Luis Fonsi y Ricky Martin llegan a ayudar a Puerto Rico

0

Acompañados de muchos artistas, Luis Fonsi y Ricky Martin llegan a Puerto Rico.

Luis Fonsi y Ricky Martin acaban de llegar a Puerto Rico para brindar su ayuda al pueblo que tanto los aclama durante sus presentaciones. ¿Lo mejor? No vinieron solos, los acompañan varios artistas como Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Ivan “Pudge” Rodríguez, Carlos Arroyo y Ray Allen.

Los artistas hicieron equipo con la aerolínea JetBlue para ayudar a aliviar la crisis humanitaria que se vive tras el paso del Huracán María.

Tanto Luis Fonsi como Ricky Martin llegaron en el mismo avión a San Juan y convivieron con soldados que los recibieron.

La sociedad entre JetBlue y Luis Fonsi comenzó con el plan al cual se unieron varios artistas amigos del cantante puertorriqueño.

Otro que se unió a los esfuerzos por ayudar a Puerto Rico fue Residente. Él donará 200 mil dólares y llevará a la Isla del Encanto a la organización TECHO para para reconstruir hogares.

Rene Pérez Joglar llegará el miércoles para realizar su donativo, el cual será usado específicamente en artículos de primera necesidad y la reconstrucción de hogares. Univision acordó igual el dinero otorgado por Residente para ayudar a la gente de Puerto Rico.

Todo esto se traduce en buenas noticias para la gente de Puerto Rico que sólo ha sufrido por la devastación por el paso de María.

Esperemos que con el apoyo de los artistas y, sobre todo, las autoridades, la Isla del Encanto pueda ponerse una vez más de pie.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here