Ricky Martin, listo para su presentación en México

0

Asegura que esta presentación es muy importante para su carrera.

El cantante Ricky Martin aseguró previo a su presentación este fin de semana en Las Vegas estar sumamente emocionado por el concierto que ofrecerá este miércoles en el Zócalo de la Ciudad de México, el cual significa mucho para su carrera.

Martin, quien vivió durante muchos años en nuestro país, reconoce la importancia de un lugar tan icónico como la plancha del Zócalo, y dice que a pesar de haber estado en centenares de eventos masivos alrededor del mundo, este será el más importante para él.

Voy a estar en el Zócalo de la Ciudad de México, eso es maravilloso, es histórico para mí. Si se me invitó no iba a decir que no, estaría loco. Lo que siempre digo es que deben estar listos para perder la voz, porque lo único que quiero es que canten y bailen durante el show, declaró el intérprete de “Livin’ la vida loca”.

Ricky adelantó que el concierto será un regalo especial para su público en la Ciudad de México, durará hora y media y recorrerá distintas etapas de su carrera, enfatizando sus inicios y las baladas más emblemáticas.

Por último, refirió que se tomará la libertad y el atrevimiento de dar el tradicional grito de “Viva México”, puesto que ama nuestro país y el lugar y momento serán los idóneos para hacerlo, pero claro, sentenció que será con mucho cariño y respeto.

Me voy a tomar el atrevimiento de gritar ¡Viva México!, 20 veces después de cada canción probablemente. Pero insisto, este es mi agradecimiento a México, porque ahí fue el comienzo de todo, no solamente como solista, también como Menudo. Estamos hablando de que el primer concierto masivo en donde estuve fue en la Plaza de Toros, concluyó Ricky Martin.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here