Los artistas número uno de América Latina

0

Estas son las canciones más tocadas en el continente.

J Balvin retoma fuerzas esta semana con su tema “Mi gente”, ya que la semana anterior su mega hit perdió el liderazgo en algunos países. Sin embargo, esta ocasión, “Mi gente” vuelve a ser la canción con más números de audiencia y de tocadas en los charts Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO República Dominicana, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile. ¡Enhorabuena!

Carlos Vives y Sebastián Yatra se despiden de la cima del Top20 General monitorLATINO Venezuela

pero llegan a lo más alto del Top20 General monitorLATINO Colombia esta ocasión gracias a los más de 6 millones de audiencia alcanzados con “Robarte un beso”.

Siete semanas consecutivas son las que lleva “Dispárame” de James Leon en la primera posición del Top20 monitorLATINO Ecuador. Sin duda James Leon tiene cautivada a la audiencia de su natal Ecuador, pues este ha sido un nuevo logro que se apunta su carrera Leon.

El Potro Álvarez vuelve a protagonizar el Top20 General monitorLATINO Venezuela ahora con su nuevo sencillo “Secreto” ft. Ozuna. Este tema tiene todo el potencial de ser un hit en la radio venezolana. Tan solo en su primera semana ha logrado 1072 tocadas a nivel nacional.

  por 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here