Regresa a canal 22 “Música Maestro” con Armando Manzanero

0

Esta será la cuarta temporada del programa que produce en conjunto con el canal cultural.

El cantautor mexicano Armando Manzanero confirmó el regreso del programa “Música Maestro” en su cuarta temporada por Canal 22 a partir del próximo 10 de septiembre.

Manzanero, quien se ha caracterizado por ser un gran impulsor de artistas y grupos mexicanos de todos los géneros, aseguró que durante la nueva temporada se rescatará e impulsará el verdadero valor de la música mexicana.

La música mexicana no debe rescatarse por el hecho de que haya diferentes épocas musicales y haya propuestas de nuevas generaciones. La música mexicana que trae el catálogo, no la que está de moda, la que está en el catálogo por calidad, ocupa el tercer lugar de importancia en el mundo, dijo Manzanero.

Durante su encuentro con la prensa en los Foros de Canal 22, el también Director de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo sentirse sumamente feliz por regresar con una nueva temporada de su programa después de más de 10 años de ausencia en la pantalla.

Este programa yo creo hace como 15 años que lo vengo haciendo, lo hago por etapas, esta es la cuarta serie que estoy haciendo. Todas las series han estado de 12, 13 programas, pero afortunadamente repetibles, ya que el canal lo programa de nuevo en diferentes días y horarios, afirmó Manzanero.

Sobre la nueva temporada, aseguró que este lunes ya se grabó el primer episodio con la legendaria agrupación española Mocedades, y se confirmó la presencia de artistas como Playa Limbo, Los Baby’s, Agrupación Cariño, Aleks Syntek, Río Roma, Óscar Chávez, la chilena Mon Laferte, así como la presencia del compositor Martín Urieta, y actos nuevos como Gran Sur, Carlos Macías, el Mariachi Continental, Rosalía León, Andrea Espiru y Adryana Marroquín.

Finalmente, Armando Manzanero confirmó que como es tradición en el programa, se unirá a los artistas para interpretar un tema en conjunto.

Con información de Hey Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here