Festejan 27 años de “Salud y Belleza”

0

El programa es uno de los referentes obligados para las mujeres de la Ciudad de México.

Con gran alegría, Alfredo Palacios celebró 27 años al aire de su programa “Salud y Belleza”, el cual se transmite a través de Radio Formula 103.3 FM/970 de AM de Grupo Formula, de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.

Además de haber hecho especial la transmisión de aniversario, diversos colegas de la radio y amigos y gente del medio en general aprovecharon la oportunidad para felicitar a Alfredo y su equipo de trabajo.

Inicialmente, la periodista Maxine Woodside, titular del programa “Todo para la Mujer” que se transmite también en Grupo Formula, felicitó y reiteró su apoyo y cariño al también estilista de las estrellas.

Además, recibió llamadas de gente como la cantante Laura León, el productor de televisión Juan Osorio, el actor Jorge Salinas, la primera actriz Silvia Pinal, el productor teatral Rubén Lara, además de gente de la política como Xóchitl Gálvez e Ivonne Ortega.

Finalmente, durante el festejo en cabina, se hizo acompañar de un mariachi, La Sonora Santanera y del grupero Germán Lizárraga. Desde la redacción de radioNOTAS nos unimos a la celebración, deseando a Alfredo Palacios y todo su equipo de colaboradores que vengan muchos años más en la radio mexicana.

Con información de Radio Fórmula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here