12 heridos en concierto de Bad Bunny en Chile

0

¿Qué pasó?

Aunque los encargados del concierto lo niegan, diversas fuentes presentes en el concierto del cantante de trap Bad Bunny en Chile este fin de semana, aseguran que al menos 12 menores de edad resultaron heridos por arma de fuego.

De acuerdo a la policía, todo ocurrió de forma repentina durante el concierto, al que asistieron unos 3 mil jóvenes, quienes luego de que se escucharan disparos salieron huyendo de la sala Espacio Broadway, rompieron lámparas y vidrios para escapar.

De acuerdo a los encargados del lugar, jamás hubo disparos al interior del recinto, aunque no niegan que se generó una riña entre dos personas en estado de ebriedad, y fueron tantos los ánimos en la pelea que terminó convirtiéndose en una batalla campal, lo cual ocasionó la trifulca y la destrucción del recinto.

Manuel Román, organizador del evento, desmintió la balacera y asegura que las personas que fallecieron no estaban dentro del Espacio Broadway, y fueron atropelladas en la calle a 20 metros de distancia del recinto.

Finalmente, María José de Iturra, otra de las productoras del evento, descartó toda posibilidad de cancelar el resto de las presentaciones de Bad Bunny en Chile, por lo que los siguientes dos conciertos que se tienen programados para este mes siguen en pie.

Con información de Hey Milenio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here