Timbiriche añade 4 fechas en el Auditorio Nacional

0

Las fechas agregadas son 8, 9, 10 y 11 de noviembre.

La gira de aniversario y reencuentro de Timbiriche parece estar siendo más que un gran éxito para todos los involucrados , ya que a las 9 fechas agendadas en el Auditorio Nacional, la banda acaba de agregar 4 fechas más que se realizarán los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre.

A pesar de que tanto Paulina Rubio como Thalía rechazaron formar parte de la gira, el gran éxito no se hizo esperar y al momento Timbiriche ofrecerá 13 conciertos en total en el recinto, además de algunas otras fechas que ofrecerán en Guadalajara y Monterrey.

Aunado a esto, para las fechas anteriores que están completamente agotadas y se realizarán los días 13, 14, 15, 16, 17, 21, 22, 23 y 24 de septiembre, la agrupación ha desplazado poco más de 90 mil boletos, estableciendo un nuevo récord y fenómeno musical.

Cabe señalar que esta no es la primera reunión de Timbiriche, la primera se dio en 1998, y posteriormente en 2006, con la cual incluso se dio la producción de un reality show. Para este nueva etapa están involucrados Sasha Sökol, Benny Ibarra, Erick Rubín, Mariana Graza, Diego Schoening y Alix Bauer y se sabe que interpretarán canciones de todos sus discos y épocas. Desde hace años Timbiriche ostenta el récord de ser la agrupación con más presentaciones sobre su escenario.

Con información de Excélsior.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here