Regional mexicano domina ratings en junio y julio en Phoenix

0

La Tricolor encabeza las preferencias en la capital del estado de Arizona.

Una vez más el género regional mexicano se impone gracias a la demanda del público de habla hispana en Phoenix, Arizona, donde 6 estaciones en español (3 de regional mexicano y 3 de contenidos orientados al adulto) dominan las preferencias.

La estación líder indiscutible es la Tricolor 103.5 FM (KLNZ-FM) del grupo Entravision, que entre junio y julio del presente año subió .2 unidades, es decir pasó de 2.8 a 3 para julio, lo cual ha sido posible en gran medida gracias a sus contenidos y programación.

Siguiendo sus pasos tenemos a la Que Buena 105.9 (KHOT-FM), parte de Univision/Uforia Radio, la cual compite con un nada despreciable 2.8, logrando subir a .1 de junio a julio del presente año. En tercer lugar tenemos a la estación La Campesina Network 104.5 FM (KNAI-FM), que arrancó junio con un sólido 2.4, para perder.4 unidades al mes de julio, quedando en 2 unidades, lo cual podría arreglarse en el periodo de la siguiente entrega de resultados.

Finalmente, las estaciones de música y contenidos orientados para adultos tuvieron resultados bastante positivos en general, ya que incrementaron con buenos número su audiencia; por ejemplo, la estación Más Variedad 106.3 FM (KOMR-FM) de Univision pasó de 1.4 en junio a 1.8 unidades en julio, mientras que la estación Radio José 106.9 y 107.1 FM (KVVA-FM) también de Entravision, pasaron de 1.1 en junio a 1.3 en julio. Por otro lado, la única estación que permaneció sin movimientos fue Univision Latin Mix 100.3 FM (KQMR-FM), que se mantiene con 1.2 en ambos meses.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here