NextRadio ya tiene su versión para iOS

0
Tagstation versión iOS.

Tagstation acaba de lanzar su versión iOS de NextRadio.

De antemano sabemos que los teléfonos de Apple no cuentan con chip FM, así que la aplicación está pensada para poder recibir las transmisiones en línea, en especial las de emisoras locales.

La aplicación contiene una guía en vivo que presenta lo que se está tocando en las estaciones. Ahora bien, ¿qué pasa con la app de Android? Ésta acaba de ser actualizada y ahora también podrá reproducir streams de radio.

Estamos emocionados de ver a NextRadio disponible tanto en iOS como en Android, dijo Paul Brenner, presidente de TagStation. Queremos empoderar a todos los usuarios y que disfruten la radio local FM sin la necesidad de restricciones geográficas. Ésta expansión de nuestras capacidades y penetración en el mercado es una parte importante de nuestra estrategia para dar a más personas la forma más sencilla de acceder a la radio, la cual pueden disfrutar en casa, trabajo o en el camino.

Esta es una gran oportunidad para NextRadio de también medir el consumo de radio por parte de los usuarios con dispositivos iOS, mercado que, hasta la fecha, no habían atendido.

Con Información de AllAccess.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here