¿Cómo puede la radio llegar a los millennials?

0

Los millennials aman la tecnología.

Los millennials son una generación muy especial porque están conectados a Internet todo el tiempo. Eso quiere decir que la comunicación es clave para ellos y eso puede repercutir mucho en el tema de la radiodifusión.

¿A dónde queremos llegar? Los millennials se han vuelto expertos de las conexiones a través de la tecnología. Mientras que un grupo de personas cree que la tecnología aleja a los individuos de las relaciones, los jóvenes entienden los beneficios de conectar y colaborar en grupos.

Te presentamos 3 días que nacen de la mente de Georgia Beasley de Beasley Media que la radio puede usar para ser más relevante para este grupo demográfico.

Revisa la eficiencia de tu comunicación local y regional. Usa herramientas de comunicación que aprovechen la nube como Google Drive o i-Cloud. Esas plataformas sirven para trabajar en conjunto y compartir promociones exitosas de un mercado a otro.

Permite a los millennials cuestionar lo que sea necesario. Todos tenemos un deseo natural de entender el “por qué” detrás de cada cosa. Al responder a sus cuestionamientos se pueden crear oportunidades y enfocar correctamente los procesos que ayudan a llegar a las metas.

Crea un equipo de millennials que vuelva a esta generación mucho más relevante para la radio. Que los talentos de tu compañía trabajen con otros y así formen grupos que resuelvan los problemas. El objetivo es compartir ideas para crecer.

La radio no es el objeto brillante que fue alguna vez, sin embargo, no ha perdido su relevancia y la industria de la radiodifusión puede apoyarse de las tecnologías para crecer y colaborar y así tener mejores soluciones para sus necesidades.

Con información de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here