Arrancó con gran éxito “Mamá en Gira…una Serie Adictiva”

0

Los 13 episodios de 30 minutos se entrenarán cada lunes.

Tal y como se los anunciamos aquí, La Adictiva Banda de San José de Mesillas estrenó este lunes su show de realidad “Mamá en Gira…una Serie Adictiva”. El primer capítulo fue proyectado de forma especial, ya que los integrantes de la banda se reunieron en una localidad desconocida para ver el estreno e invitar a sus fans en redes sociales.

La serie narra las aventuras a lo largo de 3 meses de 6 integrantes de la banda y sus mamás, quienes los acompañarán en todo momento. Las señoras Paty, mamá de LuisElda, mamá de ErickPaty, mamá de IssacTrini, mamá de Isidro; María, mamá de Abraham y Angelina, mamá de Carlos Sarabia, son amorosas y se preocupan por sus “bebés”.

Cabe señalar que el fin de semana previo al estreno oficial, la agrupación –junto con sus mamás– se reunieron en una proyección especial amadrinada por Carmen Salinas .

Este serie permitirá ver a los integrantes como nunca antes los han podido ver sus fans. El primer capítulo muestra a los integrantes de La Adictiva, que explican el sacrificio de dejar a sus familias en casa para salir en las giras, lo cual les puede llegar a tomar bastante tiempo. También vemos que invitan a sus mamás a un yate donde todos tienen oportunidad de conocer estas señoras tan luchonas y de invitarlas a acompañarlos en su gira.

La serie se transmite a través del canal de YouTube de La Adictiva, por lo que el show se muestra sin restricción alguna y muestra totalmente la forma de interactuar, hablar y convivir de los integrantes durante las giras.

Aquí el primer episodio de la serie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here