El homenaje de Carlos Rivera a los compositores en el Auditorio Nacional

0

Este fue el cuarto Auditorio Nacional para Carlos Rivera.

El cantante y actor mexicano que saltara a la fama gracias al reality show “La Academia”, ofreció su cuarto concierto en el Auditorio Nacional este fin de semana, mismo que sirvió para rendir un homenaje a los compositores en general, a quienes muchas veces se suele poner en un segundo plano.

Por ello, Rivera invitó a cantar “Despacito” a la compositora y cantante panameña Erika Ender, co-autora del tema junto a Luis Fonsi.

Muchas veces escuchamos canciones en la radio, las cantamos y no sabemos quién las escribió. Es hora de darles valor, dijo Carlos Rivera antes de invitarla al escenario.

El show contó también con la presencia de Río Roma, Fela Domínguez y Gente de Zona, enfatizando la labor de todos ellos como compositores y su talento.

Finalmente, Carlos Riverase te mostró sumamente emocionado por los proyectos de su ex compañera del musical “El Rey León”, Fela Domínguez, quien iniciará el musical “El Guardaespaldas” en España, lo que le hizo recordar su experiencia cuando a él también le tocó interpretar a Simba en la versión española del musical.

Con información de El Universal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here