“Mujer Moderna Radio”celebra segundo aniversario

0

“Mujer Moderna Radio”, espacio radial conducido por Angely Báez, Darling Burdiez y Sabrina Gómez, que se transmite por Fidelity 94.1 F.M, arriba a su segundo aniversario, llevando cada día una propuesta compuesta por temas de la vida actual analizados al estilo de sus conductoras.

Las comunicadoras aseguran “tienen un estilo muy casual, tenemos una conversación diaria de dos horas acompañadas de la asesoría de profesionales en diferentes materias, donde dotamos a nuestras radio escuchas de herramientas para hacer su vida más sencilla y brindarle un soporte a las inquietudes que puedan surgir”.

“Mumo Radio” es un concepto creado por Bienchy Rodríguez, bajo la producción de Annina Rodríguez, quien junto a estas madres y profesionales de la comunicación tienen una propuesta que ha calado en el gusto de su audiencia. Reciben llamadas y dan seguimiento a través de las redes sociales.

“Nuestro interés es lograr inyectar de información que sea funcional para esa mujer de hoy que es multitasking y que por sus diferentes roles se encuentran agobiadas o necesitan un punto de vista a inquietudes que puedan surgir en todos los aspectos de su vida, ya sean solteras, casadas, madres, ejecutivas o amas de casa”, expresaron sus conductoras durante su participación en el coctel organizado para celebrar este segundo aniversario.

El programa cuenta con secciones fijas y guiadas por expertos en los diferentes temas, entre las que cabe destacar: Salud, Moda, Belleza, Cuidado de Mascotas, Emprendimiento, Marketing digital, Entretenimiento, Música, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here