Esto escucharon los hispanos durante junio en Las Vegas

0

Hay movimientos importantes, un empate y un crecimiento paulatino en el mercado de Las Vegas.

Es mitad de mes y eso se traduce en ratings de Nielsen para conocer cuáles son las estaciones más populares a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

En esta ocasión analizaremos los primeros lugares dentro del mercado de Las Vegas que tiene un total de 498 mil hispanos.

En primer puesto tenemos a La Buena 101.9 FM perteneciente a Lotus con 3.7 puntos de rating durante el mes de junio. Los locutores y programas que ayudaron a alcanzar esta cifra en el mes pasado fueron Alex “El Genio” Lucas, Rosmar Vega y el Barón.

En segunda posición quedó Zona MX 103.5 FM de Uforia Radio con 1.9 puntos de rating. Se ve que el Show del Bueno, La Mala y El Feo tendrá que hacer algo más para levantar el mercado de la Ciudad del Pecado.

Emparada en segundo puesto quedó la siempre luchona Tricolor 105.1 FM también con 1.9 puntos de rating durante junio. Erazno y la Chokolata, El Show del Piolín y los demás programas mantienen en la competencia a esta emisora.

El tercer puesto lo tuvo con 1.7 puntos de rating, Latino Mix 99.3 FM perteneciente a Uforia Radio de Univison. Gracias a su programación de adulto contemporáneo en español, obtienen una buena rebanada del público hispano en Las Vegas.

En el último puesto, pero no menos importante, tenemos a Radio Súper Estrella 92.7 FM de Entravision con .8 puntos de rating. Cada mes crece un poco esta emisora que se antoja podría acabar el año con más de un punto y medio de rating.

Así terminaron los ratings de las estaciones más populares en español dentro del mercado de Las Vegas en junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here