Latino 97.9 FM lanza campaña de posicionamiento para radioescuchas

0

Latino 97.9 FM transmite desde Sacramento, California.

Un grupo de locutores de la estación Latino 97.9 FM inició una campaña en las redes sociales para posicionar a la estación que ha logrado conjuntar lo mejor de las baladas, el regional mexicano, hits de actualidad y hits del recuerdo en una sola estación.

En la campaña del video, locutores como Maricarmen Estudillo, Alma García y Mr. DJ Omar, invitan a la audiencia a colocar la estación en el número 1 de las preferencias de los estéreos de sus autos para poder estar en constante comunicación, además de poder enterarse de todas las novedades y promociones de la estación.

Uno de los conciertos que promociona actualmente Latino 97.9 es el que organiza en conjunto con otras promotoras y en el que actuarán Nicky Jam y Plan B el próximo 11 de agosto en el Sap Center de San José, así que los radioescuchas que tengan a la estación como su preferida tendrán más oportunidades de ganar.

La plantilla de locutores de Latino 97.9 FM se completa con los locutores Pedro Arredondo, Kolo Barrera y el Dr. César Lozano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here