Bustos Talent Management anuncia alianza para producir espectáculos en Las Vegas

0

Bustos Media cuenta con un gran número de audiencia en la Costa Oeste de los Estados Unidos.

A través de un comunicado, la compañía Bustos Talent Management, filial de Bustos Media, una de las más importantes en la región de la Costa Oeste de los Estados Unidos, anunció su nueva alianza con las compañías Valdivia Entertainment (VE) y Valdivia Marketing Group (BMG) para la creación de la que sería la compañía más grande respecto a bailes, conciertos y jaripeos en el Noroeste de los Estados Unidos.

EL anuncio de dicha alianza se hizo durante la reunión anual Promotores Unidos en el estado de nevada, donde se reúnen año con año para dar a conocer alianzas y avances en el ámbito de los promotores de conciertos y creadores de espectáculos del ámbito latino e hispano.

Hemos trabajado mucho durante un par de años para llevar a cabo esta alianza. Estoy encantado de tener la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con la familia Valdivia, quienes conozco desde hace décadas. También es simbólico que hagamos este anuncio aquí durante esta importante reunión de la industria de los principales promotores hispanos del país , indicó Amador Bustos, presidente de BTM y Bustos Media.

Por su parte David Valdivia, presidente de VMG y quien es considerado el promotor más fuerte de eventos de entretenimiento hispanos de Salt Lake City a Sacramento y de Seattle a San Diego, indicó sentirse muy confiado y contento con esta alianza, ya que representará un gran avance en todo sentido para el mundo del entretenimiento latino.

Por nuestra parte, mi primo Kiko y yo nos sentimos muy afortunados de asociarnos con una emisora tan destacada. El Sr. Bustos ha construido tanto una importante compañía de radio como una división de eventos y entretenimiento que sirve a Oregón y Washington, aseguró David Valdivia.

Por otro lado, Bustos Media aún se encuentra en el proceso de compra de la compañía Casa Media, con lo que una vez finalizada la transacción, será propietaria y operadora de 15 emisoras de radio en español en Oregón y Washington.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here