Brillan músicos alternativos latinos en el Ruido Fest

0

El Addams Medill Park en Chicago fue hogar para mucha música alternativa en español.

Toyota, uno de los patrocinadores más importantes del Ruido Fest, presentó una experiencia muy especial durante el evento que dio espacio a artistas emergentes.

La música es una parte fundamental de la vida de muchos de nuestros invitados, afirmó Tyler McBride, Gerente de Mercadotecnia Experiencial de Toyota. Toyota siempre busca formas de conectarse de manera auténtica con nuestros invitados y lo hacemos compartiendo el viaje musical de artistas emergentes. Por eso nos entusiasma tanto volver a Ruido Fest y, a través del Toyota Music Den, ofrecer un escenario para artistas que quizás no tendrían la oportunidad de presentarse en estos festivales y compartir su música con sus fans.

Algunos de los artistas que se presentaron dentro de este espacio fueron: Mirella Cesa, Hector Mendoza, El Dusty, MLKMN, Victoria La Mala, Los Chinchillos del Caribe y La Santa Cecilia.

Por otro lado, Toyota anunció que se asociará con VH1 para apoyar la Save The Music Foundation, la cual entregará una beca de 40 mil dólares a tres escuelas en Chicago que lo merezcan.

Así, el Ruido Fest en Chicago sigue siendo lugar para los artistas independientes que buscan un impulso y crecer en un medio muy complicado.

Con información de Identidad Latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here