Inauguran este viernes Diplomado en Locución y Periodismo de Michoacán

0

Este viernes 7 de julio dará inicio el Diplomado en Locución y Periodismo que impartirán miembros especializados de la Asociación Nacional de Locutores de México AC, en un acuerdo con el gobierno del estado, a través de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Al Diplomado asistirán todos los seleccionados que se dieron a conocer a partir de ayer 5 de junio, y se sabe que lo integrarán periodistas y comunicadores de todo Michoacán. La lista de seleccionados se puede consultar en el portal del Estado.

Se contemplan 13 sesiones que se repartirán entre los siguientes fines de semana, ya que las clases se llevarán a cabo viernes y sábado, de 16:00 a 20:00 y de 10:00 a 14:00 horas, respectivamente.

El diplomado tendrá como sede las instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), por lo que los alumnos podrán contar con los requerimientos técnicos necesarios para desarrollar

Los egresados recibirán un certificado en locución que expedirá la Asociación de Locutores de México AC, representada por Rosalía Buaún Sánchez.

Con información de Mi Morelia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here