Las nuevas oportunidades de la radio

0

Las audiencias están adaptando las formas en que ven y escuchan, y la publicidad evoluciona con sus propias estrategias para comunicarse con los consumidores.

Tanto la radio como la televisión hacen lo posible para estar a la altura de estas circunstancias.

¿Qué nuevas oportunidades aparecen para la radio?

Nuevas y poderosas formas de contar historias, comunicación mucho más efectiva y competencia inteligente. Así se desbloquea el crecimiento de los medios.

Algunos líderes de la radio y televisión alrededor del mundo dieron hace poco, mensajes sobre las nuevas oportunidades de los medios.

Las emisoras de televisión necesitan colocar al espectador en el centro de su oferta. También deben crear nuevas comunidades pensadas en los usuarios para satisfacer sus expectativas.

La televisión y la radio tienen un conocimiento sin paralelo de las audiencias y son maestros de la narración.

Los radiodifusores deben evitar enamorarse de sus propios productos.

Debe haber cooperación inteligente con los socios adecuados. Esa es la llave para ganar la batalla por la atención y las ganancias de la publicidad.

La industria de la radio tiene que unir fuerzas y cooperar mucho más en torno a las siguientes prioridades; introducir herramientas automatizadas y programáticas de compra; desarrollar la oferta digital de la radio; atraer nuevas personas para llevar sus ideas y conocimientos a la radio.

La televisión y la radio continúan ofreciendo programas de calidad que dan seguridad a las marcas, miden con transparencia y siempre dan pruebas sobre el regreso de la inversión.

La radio tiene la clara oportunidad de mostrar que es un medio seguro, tanto para los escuchas como para las agencias de publicidad.

Con información de Bizcommunity.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here