Univision tendrá experiencias en plataformas múltiples para Premios Juventud 2017

0

A través de Facebook Live e Instagram Stories, los fans podrán estar al tanto de la información más relevante del evento que se transmitirá el 6 de julio desde las 8pm hora del Centro a través de Univision.

A través del sitio Premiosjuventud.com los fans obtendrán la información más reciente, contenido exclusivo sobre los nominados, reseñas y más.

Univision está llevando la interacción en plataformas múltiples a un nivel superior con Premios Juventud este año, brindándoles a nuestros fans acceso sin precedentes y contenido exclusivo antes y durante la mayor celebración musical del verano, dijo Sameer Deen, Vicepresidente Principal de Medios Digitales de Univision Communications Inc. Con contenido de Musical.ly y cobertura detrás del escenario por los influencers de UCN, la experiencia de nuestros fans con el show será una que nunca antes han tenido.

Estos son los contenidos digitales para promover los Premios Juventud 2017:

Selfie por una Causa de Premios Juventud. Los nominados aparecen en una sección especial llamada PJ Selfies en el sitio y usan el HT #IStandUpFor.

Agentes de cambio. Reseñas sobre los jóvenes que recibirán reconocimientos en los Premios Juventud 2017.

Historias de Instagram. Una forma distinta de interaccionar con los fans.

Show de Instagram. PJ 411 hará que los fans estén más cerca de los profesionales que harán realidad los Premios Juventud.

Snapchat. Las estrellas digitales de Univision darán a los fans acceso sin precedente al show desde otra perspectiva.

Acceso total a Enrique Iglesias. Un vistazo a la vida del ídolo del pop en español.

Facebook Live desde la alfombra roja. Una transmisión en exclusiva a través de Facebook del evento previo a los Premios Juventud 2017.

Musical.ly. Interacción con los fans menores de 18 años con ayuda de los influencers que pertenecen a Univision Creators Network.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here