El Chico Sandy le brinda nuevos aires a “Alofoke Radio Show”

0

 

el-chico-sandyRADIO NOTAS.-Tras la salida del locutor Melvin de León de la propuesta Alofoke Radio Show entró El Chico Sandy, quien le está imprimiendo nuevos aires a este programa radial.

Chico Sandy viene siendo el contrapeso del espacio de Santiago Matias “Alofoke”. El  hilo conductor del programa “Alofoke Radio Show”, que se transmite de 9:00 a 11:30 de la noche por KQ 94.5 FM, sabe cuando y como pichar la bola para que los integrantes de este show bateen de la forma conveniente.

El carisma, veteranía y control en materia radial determina el trabajo del locutor Chico Sandy, de KQ94.5, quien presenta una propuesta diferente terminando la tarde, específicamente de 6:00 a 9:00 de la noche.

Sus bloques cuentan con segmentos como “El choque de las 8”. “Aquí Chico Sandy”, donde interactúa de una manera jocosa con el publico y toca los temas más pegados.

También está “Animando como yo”: Los miércoles Chico Sandy trae a cabina un artista conocido y este interactúa junto a Chico Sandy con los oyentes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here