Sale a la luz trabajo póstumo de Martín Elías

0

Fue el pasado mes de abril cuando súbita y repentinamente, el joven cantante Martín Elías, quien se perfilaba para ser uno de los más grandes de la música urbana y pop del país, murió en un accidente automovilístico; sin embargo, Elías había terminado de grabar un álbum, el cual es una realidad y verá la luz de manera póstuma.

Se trata de Sin Límites, álbum que dejó prácticamente listo para su casa discográfica, el cual cuenta con la participación del artista Rolando Ochoa, con quien grabó a dueto varios temas.

El álbum se presentará hoy jueves de forma oficial en la Plaza Alfonso López, ubicada en Valledupar.

En un comunicado, la discográfica Sony Music indicó lo siguiente:

Queremos que los seguidores de Martín y Rolando, quienes están esperando este gran trabajo discográfico, puedan escucharlo en exclusiva en Valledupar antes de que salga a la venta el viernes 16 de junio.

La oficina de prensa de la disquera también informó que a partir de hoy el disco estará disponible en distintas plataformas digitales y en el canal de YouTube de Martín Elías.

 

Con información de: Tropicana FM, http://www.tropicanafm.com/bogota/2017/escucha-sin-limites-trabajo-postumo-martin-elias-junto-rolando-ochoa-256072.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here