SuRadito: Locutor sexi de Mazatlán se despide de la radio

0

Hay mis amores, estoy que me da el mimiski de la impresión, pues la mazorca se está desgranando en Sinaloa. Recuerdan que les dije que Bengala de Mazatlán cambiaría de formato el primero de julio, pues mi adorado Arturo Sarabia, el hombre sexi de la radio, ya fue el primero en despedirse de la estación.

Todo sexi él en shorts, enseñando el piernón loco se despidió de su auditorio que lo siguió por más de 17 años en la estación que con el tiempo fue cambiado de nombre: Crystal, La Jefa y Bengala 93.1 .

Recordemos que mi adorado Arturo causó controversia por ser locutor de día y stripper de noche ¡OMG si vieran que buenote está el condenado!, cada que pasaba a saludar a Ricardo Altamirano, el programador a la estación, se me iban los ojos cuando pasaba por su cabina y se me alborotaban todas mis cositas.

M amor te mando muchos besitos ahí donde tanto te gusta y se pierden tu ojos, espero pronto saber de ti, cuídateme mucho y espero coincidamos en algún bar para que me hagas un sexi baile privado.

Te quiero y se te extrañará en la radio por ser auténtico, o bien déjame saber a dónde te vas, pues aquí más de alguna querrá seguirte a donde vayas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here