UnivisionDeportes.com se asocia con juanfutbol

0

UnivisionDeportes.com acaba de anunciar una sociedad con juanfutbol, una de las marcas deportivas pensadas en millennials más importantes de México y Latinoamérica. El objetivo será lanzar una nueva plataforma social disponible en Facebook dedicada al balompié, pero con contenido en inglés.

Tanto UnivisionDeportes.com como juanfutbol crearán una nueva unidad de narrativa deportiva que va dirigida a un grupo bilingüe y multicultural de millennials hispanos en Estados Unidos que usan dispositivos móviles y consumen videos en redes sociales. juanfutbol se especializa en contenido atractivo pensado en conectar con los jóvenes que aman este deporte.

Estamos muy entusiasmados de asociarnos con juanfutbol para ofrecer una plataforma deportiva original en redes sociales a una audiencia joven y conocedora de medios digitales, en inglés, dijo Juan Pablo Convers, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Univision Digital. Esta colaboración fortalecerá la posición de UCI como la sede del fútbol y expandirá nuestro alcance e interacción con los millennials hispanos.

La marca de juanfutbol ha crecido considerablemente desde que se fundó en 2014. Todos los días llega a millones de mexicanos que siguen el futbol.

Creamos a ‘Juan’ para que sienta, se comunique y sea tan apasionado como cualquier otro fan y ahora nos entusiasma expandir nuestra presencia en los Estados Unidos por medio de la sociedad con Univision, dijo Miguel Ramírez Lombana, Director Ejecutivo de juanfutbol. Esperamos combinar nuestro original contenido de fútbol con la distribución y el alcance de Univision, a fin de desarrollar la mejor marca de contenido de fútbol para los millennials hispanos en los Estados Unidos”, afirmó Mauricio Cabrera, Gerente General de juanfutbol.

Esta será una gran oportunidad para Univision, que desde hace algunos meses intenta penetrar más entre el público bilingüe de los Estados Unidos que sigue la Liga MX.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here