Reconocen a J Balvin como Mejor Artista Latino en España

0

El cantante colombiano fue reconocido en Madrid, España, dentro de la entrega de Los 40 Music Awards, donde se le otorgó el premio de la categoría Mejor Artista Latino.

Después de la entrega, el joven que ha conquistado tanto América Latina como buena parte de Estados Unidos y hoy España, aprovechó para asegurar en una entrevista que su música es callejera pero elegante.

Mi regageton es calle, pero elegante. Mis letras no son groseras, pero el género tiene historia y empezó así, con letras reales y crudas, como pasó con el rock, con la salsa o con el punk, recalcó Balvin.

También dijo que para él, el reggaeton ha sido una gran válvula de escape por lo que representa, ya que le ha ayudado a contar su historia de gran forma.

Cabe señalar que una de las grandes controversias en torno a su carrera es “un dudoso” pasado rockero, ya que en diversos videos que circulan en la red se le puede ver tocando la guitarra, interpretando música de artistas como Nirvana o Green Day, además de que en su vestimenta siempre porta parches o botones alusivos a este tipo de bandas.

Con información de Variety Latino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here