Miguel Bosé y Manuel Medrano

0

¡Hola, hola mis corazones, mis bombones! ¿Cómo están? Yo extrañándolos horrores, pero finalmente ando de regreso luego de unas merecidas vacaciones visitando bellos ejemplares europeos.

Pues nada mis vidas adoradas, que nomás regreso y el chisme ya me espera. Resulta ser que mis comadres en Colombia me informaron que luego de que la semana pasada mi querido Miguel Bosé le plantara un beso en la boca al cantante Manuel Medrano cuando abrió su concierto en el Bogotá, el papá de Medrano no quedó nada contento.

Y es que Manuel Medrano Padre es una figura muy respetada dentro de los medios de comunicación y la política en Colombia, un hombre muy serio, quien ha preferido no emitir comentario alguno respecto a lo que sucedió con su hijo y Bosé, puesto que teme que se pueda ver afectado el índice de audiencia y su trabajo en la gobernación de Sincelejo, capital del departamento de Sucre. ¡Eso me dicen mis vidas! ¿Cómo lo ven?

Pues tendremos que esperar a ver qué es lo que pasa, porque más allá de que se beso pueda interpretarse como algo negativo, es una muestra de admiración de Bosé a Medrano, que no es poca cosa, pero pos nomás los Medrano sabrán cómo y en qué termina esto.

Pues bueno mis viditas, yo los dejo, hay que desempacar hartas maletas y el tiempo es oro ¡Besitos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here