Caifanes celebra su XXX aniversario con gira

0

Caifanes, una de las bandas más icónicas e importantes del rock nacional, tendrá una gira por algunos puntos de la República Mexicana para celebrar el aniversario número 30 de su formación.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la banda y los organizadores, el tour arrancará el próximo sábado 3 de junio en el Estadio 20 de noviembre de San Luis Potosí.

Acto seguido, la gira pasará por el Multiforo de Zacatecas el 10 de junio; por Aguascalientes en el Salón de Alba el 17 de junio; el 24 de junio en Ecatepec, Estado de México, y finalmente, en Tlaxcala el 01 de julio en el recinto de la feria de la localidad.

Durante estas fechas se recorrerá de forma muy especial el repertorio de la banda, ya que se trata de la celebración de su carrera, la cual se compone de temas como “No dejes que”, “Amanece”, “La celula que explota”, “Aquí no es así”, “Para que no digas que no pienso en ti” y “Perdí mi ojo de venado”, entre muchos otros.

Caifanes es considerado junto a otras bandas como Café Tacuba, Maldita Vecindad y Fobia como uno de los más grandes pilares del llamado Rock en tu Idioma hecho en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here