RADIO NOTAS.-En este momento las radiodifusoras se sumergen en movimientos que conllevan variaciones en las programaciones, muchas cancelaciones de locutores y directores.
Las estaciones radiales dominicanas están actualmente sometidas a cambios drásticos, insignificantes y a la vez significativos.
Algunas de las estaciones más importantes en la difusión musical se están convirtiendo en emisoras interactivas. Este tipo de clasificación coloca poca música y tiene muchos espacios de opinión política, noticias, espectáculos, deportivos, sociales y especializados.
Entre los cambios que podemos citar que los propietarios de emisoras como Supra y Power despidieron después de décadas trabajando allí a sus directores; Ángel Tejeda y Joel Henríquez. En sus respectivos puestos fue designado Anthony Grullón, un programador con vasta experiencia en emisoras de música urbana y tropical.
La política, el tráfico de influencias y las guerras de intereses impiden realizar una radio de contenido. Esa radio musical y con espacios de noticias y entretenimiento.