“Quiéreme como soy” levanta ego y fama de figuras

0

 

lohan-fuertesRADIO NOTAS.-El locutor Iohan Fuertes, a quien escuchamos cada sábado en el espacio En Jaque Radio y que siempre se ha caracterizado por decir las cosas claras, expresó a través de su cuenta de Facebook su opinión sobre la celebración de Quiéreme como soy el pasado domingo.

“Me encanta ver cómo la gente del medio ‘apoya’ la temporada del cariño, tomándose fotos y subiéndolas a sus redes. ¡En serio! Quiéreme como soy: otro evento para alimentar el ego y la fama”.

De inmediato las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y emitieron sus opiniones debajo de la misma publicación, mediante la cual expresaron estar de acuerdo con Fuertes.

Algunos de los comentarios de los seguidores fueron los siguientes: “Totalmente de acuerdo, en muchos, mostrando una empatía que solo existe en fotos”; “Eso es un acto de desfachatez. Bien dicho, alimentar su fama y su ego”.

Como cada año se celebró la llamada “Temporada del Cariño”, de la Fundación Quiéreme como soy, un evento benéfico realizado con la intención de ayudar a diversas instituciones.

Este año se celebró en el Estadio Cibao, en Santiago de los Caballeros y contó con figuras tanto nacionales como internacionales, en su mayoría del ámbito de la farándula.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here