Los rodillos se engancharon el pelo y le arrancaron el cuero cabelludo

0

Los rodillos se engancharon el pelo y le arrancaron el cuero cabelludo
Una trabajadora de fábrica china fue escalpada después de que su pelo fuera cogido en una máquina – pero sobrevivido milagrosamente.
La trabajadora de la fábrica de plásticos, identificada sólo como Yang, dijo que se inclinaba para recoger algo cuando los rodillos le cogían el pelo y le arrancaban el cuero cabelludo.
Increíblemente, la mujer de la ciudad de Jinhua, en la provincia oriental china de Zhejiang, permaneció consciente después del horrible accidente y corrió a buscar ayuda a sus colegas.
Otros vieron la cabeza de la mujer cubierta de sangre, mientras que su cuero cabelludo y el cabello desprendidos fueron recuperados de dentro de la maquinaria y entregados a los paramédicos que llegaron varios minutos después.
Yang estaba en estado de shock cuando llegaron los médicos y fue llevada al quirófano para una cirugía de emergencia en el Hospital Internacional de la Universidad de Zhejiang.
Los doctores pasaron las siguientes ocho horas limpiando la herida de Yang y cosiendo su cuero cabelludo nuevamente.
El doctor Li dijo de la operación desafiante: «El cuero cabelludo del paciente había sido arrancado completamente de debajo de sus cejas, sus oídos, y la parte inferior de su cuello detrás de su cabeza.
«Fue un trauma muy grave, y estaba en estado de shock por la pérdida de sangre».
Yang ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, dijo el médico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here