“He tenido más éxito en Mortal 104.9 FM”: Giro López

0

Giro Lopez1

RADIO NOTAS.-El popular animador de la estación urbana Mortal 104.9 FM, Giró López, explicó en una conversación con esta página que ha tenido más éxito y estabilidad económica trabajando en Mortal 104.9 FM.

Giro inició su recorrido por la radio hace aproximadamente 17 años en la estación Caliente 104 los fines de semana, ahí fueron sus primeros pasos, etapa que define como maravillosa al trabajar con un maestro como Carlos José Rosario.

Desde niño la locución fue su vocación, motivación e iniciativa, ya que presentaba todas las actividades del colegio y la universidad.

Estoy en Mortal 104.9 prácticamente desde el inicio, se dio a través de la llamada del amigo y colega Charlie Valens al cual le agradezco inmensamente ya que en ese tiempo  no estaba  laborando, nos contó.

Giro Lopez3

También manifestó que aunque ha logrado muchas cosas materiales y profesionales le falta mucho camino por recorrer en el mundo de la comunicación, ya que asiduamente se plantea nuevas metas.

“No tengo motivos para salir de Mortal, me siento muy a gusto con el trato que me han dado en esta cadena de medios”, explicó.

La animación urbana en esta estación es mi campo de trabajo, el hecho de que asista a diferentes centros nocturnos a  realizar una labor profesional no quiere decir que sea callejero, de hecho soy muy hogareño, añadió.

Destacó en esta dialogo con Radio Notas que le gustan  las animaciones en discotecas ya que tiene un contacto directo con el público que sigue el trabajo que realiza, y claro, el dinero extra le cae muy bien.

Actualmente es el animador de las fiestas nocturnas que se presentan en Ferragamos, Metro Vip, entre otros centros de diversión.

Giro Lopez

Aseguró que nunca ha tenido conflictos con los demás animadores de esta emisora, siempre se ha llevado muy bien con todos, y después de tantos años de trabajo y colaboración los califica como sus hermanos.

El ganador de un carro en la Fiesta Telemicro, señaló que este próximo diciembre espera disfrutar esta actividad como todos los años,  en un ambiente de celebración junto a sus compañeros de grupo de medios.

De igual modo dijo que está actualmente dando sus primeros pasos en la televisión para desarrollarse más como comunicador.

Tengo que agradecer especialmente el apoyo brindado por Carlos José Rosario, Rey Contreras, Ildefonso Ureña, quien es mi actual director, a Charlie Valens, al Gato Peter, y claro está a Grupo de Medios Telemicro, culminó.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here